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Bienvenido(a) al Servicio de Soporte Premier Onsoft

Le ayudamos en la continuidad de su negocio.

Contamos con personal altamente calificado en la solución de incidentes, entendemos la importancia de la continuidad de su negocio contamos con modelos de soporte proactivos y reactivos, ajustados a su organización.

Soporte Proactivo Onsoft.

- Evite incidentes críticos y reduzca el soporte reactivo mediante las herramientas y la orientación de ingenieros de reconocido prestigio.

- Aumente el rendimiento de la organización mejorando la integración de los objetivos empresariales y el personal de TI.

Soporte Reactivo Onsoft

Somos especialistas en la solución de problemas, gracias a nuestro equipo de ingenieros con los cuales podemos garantizar el diagnostico asi como la solución de su(s) soluciones mas criticas.

Contamos con un servicio de 24 horas los 7 dias de la semana 365 dias del año.

Soporte Fabrica Onsoft

Si ya cuenta con una suscrición de soporte premier de Onsoft ya sea por un desarrollo entregado y se encuentra en la etapa de garantía, usted podrá ingresar y registrar una petición a nuestro equipo de desarrollo especializado.

Contamos con un servicio 7X24 los 365 dias.

¿No eres un cliente Premier?

Descubre las ventajas del soporte dedicado para tu negocio!

Soporte premier software

Con el servicio de soporte premier de software su organización tendrá.

- Prevención de problemas por medio de alertas de soporte, chequeos de estado a pedido y recomendaciones de parches y configuraciones

- Resolución expeditiva por medio del acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana al soporte técnico, a la gestión de requerimientos de servicio prioritarios y al diagnóstico remoto.

- Detección anticipada de posibles problemas y vulnerabilidades.

- Uso más efectivo de los recursos internos mediante el uso de las competencias de desarrollo del software y de soporte de Onsoft developer Team.

- Diagnostico ante la migración y/o movimientos de su infraestructura.

Soporte premier plataformas

Ha realizado una inversión importante en infraestructura. Nuestra misión es ayudarlo a aprovechar al máximo esa inversión. Con Onsoft Premier, obtendrá el máximo nivel de soporte totalmente integrado para los servidores.

- Servicio y soporte premiados, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que permiten que los sistemas funcionen en su máximo nivel de rendimiento.

- Cobertura integral de sistemas, que incluye un único punto de responsabilidad para el servidor, el software integrado (por ejemplo, Sistemas Operativos windows server y Linux) y las plataformas que operan en conjunto (SQL Server, SharePoint, CITRX, Biztalk Server, Microsoft Azure, Desarrollos personalizados en .Net, CRM Onsoft, entre otros... )

Soporte premier sistemas de ingenieria

Onsoft premier reúne las calificaciones específicas para ofrecer el máximo nivel de servicio para todas sus soluciones. Ofrecemos los servicios y recursos fundamentales que necesita su negocio para mantener la disponibilidad de TI, aumentar la eficiencia operativa y obtener una ventaja competitiva.

- Cobertura consistente las 24 horas del día, los 7 días de la semana a todos los elementos de hardware y software que guarda coherencia con las ofertas de soporte de Onsoft: Onsoft Premier.

- Ingenieros certificados dedicados a solucionar problemas en aplicaciones de misión critica de su organización..

- Detección anticipada de posibles problemas y vulnerabilidades de las aplicaciones desarrolladas por terceros.

Soporte premier recursos dedicados

El servicio de recursos dedicados de IT Onsoft usted obtendrá:

- Especialistas certificados, en áreas de TI específicas. El especialista que este dentro de su organización contara con el apoyo de soporte premier de Onsoft, esto le garantiza la continuidad de su negocio.

- Personal previamente seleccionado con el estándar que caracteriza a Onsoft, tanto como profesionales como en su calidad humana. .

- Uso más efectivo de los recursos internos mediante el uso de las competencias de desarrollo del software y de soporte de Onsoft developer Team.

Soporte premier emergencias

Con el servicio de soporte premier de emergencia, su organización podrá obtener:

- Llamada en horario 7X24, para plataformas soportadas por Onsoft.

- Con nuestro equipo de especialista su caso será asignado en un tiempo no mayor a 1 hora, después de haber recibido su solicitud.

- Detección anticipada de posibles problemas y vulnerabilidades.

- Diagnostico ante la migración y/o movimientos de su infraestructura.